lunes, 7 de diciembre de 2009

Crónica del concierto en el Iris Rover de Salamanca


Recien llegados de Salamanca venimos a compartir con vosotros lo acontecido este jueves en el Irish Rover.

Un concierto distinto , 5 cantautores venidos desde distintos puntos de España (Luis Ullán, Daniel Cano, Sergio Mares, Fernando Máes y Andres Sudón) de forma totalmente desinteresada reunidos en Salamanca para apoyar la marcha mundial por la paz y la no violencia.

Cada uno a guitarra y voz entonó lo mejor de su repertorio, en nuestro caso fué lo que mejor se adapta a ese formato, hay temas que quedan mejor con guitarra y voz que otros que requieren de mayor apoyo instrumental. De esta manera el publicó salmantino pudo escuchar el clásico Melomanía, Vivir es mas que respirar... y como novedades las canciones Quien pierde más y el tema que mas tiene que ver con la iniciativa Motivos para creer (a continuación)



Agradecer a todos los organizadores por contar con Mares para formar parte de la marcha, a familiares y amigos que nos acompañaron desde Madrid y especialmente a dos personas que aparecieron de la nada en Salamanca para acompañarnos durante el concierto e irse en seguida para Madrid al termino del concierto. Gracias Eva y Sol.

Nos despedimos no si antes recordar que este Jueves porfín tendrá lugar el festival U>Rock en La Riviera, nuestra actuación comezará a las 19:30 (puntual).
Para asistir teneis que registraros y descargaros las entradas aquí http://escucha.universia.es/festival/indexentrada.jsp sino también existe la opción de que nos envieis vuestro nombre y apellidos a marespop@gmail.com para meteros en lista de invitados.

Nos vemos este jueves en la Riviera !!!

No hay comentarios: