lunes, 16 de febrero de 2009

Participad!!


Como ya os comentamos en la anterior entrada, para nosotros resulta fundamental vuestra opinión sobre los conciertos, relativas a cualquier cosa que tenga que ver con el grupo.

Tenéis que ser conscientes, por poner un ejemplo, que cuando estamos sobre el escenario nosotros escuchamos una versión distinta del sonido. Cada uno tiene los niveles como los prefiere en el monitor que tiene a sus piés, según quiera escuchar más las voces, los teclados, la guitarra o el bajo. Es por esto por lo que no tenemos ninguna referencia de los niveles de ruido que llegan al público, y no podemos percibir cosas como que los coros estén bajos o el volumen de la guitarra tape al de Sergio.



Sirva esto como prueba de lo necesario que es escuchar vuestra opinión respecto al sonido, en este caso, pero extensible al resto de aspectos: repertorio, arreglos, estética, movimiento, distribución sobre el escenario, sitios en los que tocar... cualquier opinión será siempre bien recibida, y la crítica constructiva será siempre la base sobre la que seguir creciendo.

Dicho esto, y como ya comentamos, este blog es una útil herramienta con la que podéis poneros en contacto con nosotros. Sin embargo, varias habéis sido las personas que no han conseguido saber como comentar en nuestos posts o leer los comentarios.
Para comentar o ver los comentarios debéis hacer clic sobre el link con el número de comentarios que aparece al final de cada entrada del blog, o bien sobre el título de la misma. Con esto, accederéis a una ventana emergente donde identificaros, ya sea con una cuenta de Google, OpenID, sólo con el nombre o de manera anónima, dónde leer los comentarios y dónde añadir vuestra opinión. Además, tendremos la oportunidad de responderos in situ y establecer un canal de comunicación directa.



Así, solo queda esperar que con esta aclaración crezca la actividad y el interés del blog, y podamos escuchar cualquier observación, queja, idea o consejo que queráis darnos.
Un saludo a tod@s!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que nadie comenta macho. Soy Jorge el colega de David y del Edu, uno de los del bachata por la noche, jeje. Hala, ya tienes un comentrario. Sigue asi que llegaras lejos.

PEPI dijo...

Hola Sergio, vaya carrera que llevas,,, ya he visto la cantidad de gente que tenías en Granada. Sigue así, Ánimo,,, Llegarás lejos,,, Un abrazo fuerte.

Pepi

Anónimo dijo...

Hola Sergio.

¡¡ Enhorabuena !! Llenas los escenarios,,, Hay que ver la gente que tuviste en Granada ,,, sigue así,,, mucha suerte ,,, He tenido la oportunidad de ver un par de conciertos tuyos y se que llegarás lejos. Un besito.

Pepi

Andrea dijo...

Oye Manu y equipo!! Me gustó la musiquilla que nos puso ayer de vuelta en el coche, pero digo yo.. en directo sonará mejor!! así que que a ver cuando tenemos la oportunidad de ir a un concierto :) Manu avísa a aiesec@s!