miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entrevista en Expansión

El diario Expansión publicaba recientemente la entrevista que le hicieron a Sergio a propósito de el concurso de universia (antes de que se publicaran los resultados finales).


Hoy hemos recibido la entrevista en formato digital y por fin podemos compartirla con todos vosotros, en éste vuestro pequeño espacio melómano:
(Click para ampliar!)

También se nos menciona en Music-Live, una web que recoje noticias, conciertos e información, con mención de los dos conciertos próximos, y un reproductor de música con Melomanía.

Esperamos ir apareciendo en ésta y en muchas otras páginas músicales nacionales.

Una vez más, gracias a todos los que hacéis posible que el grupo siga creciendo día a día, a los que nos apoyásteis en el concurso (en éste y en todos), y a los que concierto tras concierto nos dais ánimos para seguir adelante. Gracias a vosotros las apariciones en los medios se van sucediendo y, peldaño a peldaño, vamos asomando tímidamente dentro del espeso panorama musical.

Os dejamos, no sin antes recordaros que Mares estará mañana día 3 de Diciembre,a partir de las 20h. en acústico en Irish Rover, en Rúa Antígua nº11, Madrid, en el concierto solidario organizado por la marcha mundial por la paz y la no-violencia.


Saludos!

No hay comentarios: