domingo, 16 de noviembre de 2008

Mares, doble premiado en el Certamen de Jóvenes Creadores


Pues sí, amados seguidores. Ese que veis en la foto al lado de Sergio es el Sr. Gallardón.
El pasado viernes 14 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid el acto de entrega de los premios del certamen de jóvenes creadores, que este año celebra su XX edición.
El Alcalde de Madrid fue el encargado de entregar los galardones a los premiados de las diferentes modalidades convocadas en el concurso. (Y si, también al famoso graffitero del que todo el mundo habla).

En la modalidad de canción de autor fuimos premiados con un Premio Accésit por detrás de los dos grandes premios que fueron para Mikel Izal y David Negrín (Perro flaco) a los que les damos nuestra más sincera enhorabuena.

Pero nuestro entusiasmo se acrecentó cuando nos nombraron como ganadores absolutos del premio reservado para los jóvenes universitarios del certamen.

Así que con el fervor a flor de piel y el frenesí que provoca el saberse reconocido por hacer aquello que más te apasiona en la vida, salimos del palacio con la firme creencia de que con un poco de destreza y con mucha fe y tesón se consiguen las cosas.

Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Madrid por permitir con este tipo de iniciativas la expresión y el reconocimiento del arte joven en cualquiera de sus modalidades, a David por estar siempre a pie de cañón y a Guillermo Delís por ser parte de MARES por un día y contribuir con su talento a la consecución de ambos premios.

Ahora The show must go on.

Hasta pronto

No hay comentarios: