domingo, 19 de diciembre de 2010

Crónica del concierto en Zanzíbar (18-12-2010)

Para no faltar a las buenas costumbres, aquí viene la crónica de lo acontecido anoche en Zanzíbar.

Nuestro concierto tradicional de Navidad , el último del año donde nos despedimos de toda nuestra gente como dios manda.

Llevábamos 2 meses sin pisar un escenario y es que la grabación del disco nos ha tenido completamente absorbidos y sin tiempo para ensayar, una vez terminado y tan pronto nos descongestionamos de las largas sesiones de estudio organizamos un concierto como el de ayer que a pesar de el frío polar que asola Madrid en los últimos días podemos decir que salió a pedir de boca.

Una vez más nuestra gente fue las que nos llevo en volandas desde la primera hasta la última canción , cada día se disfruta mas de vuestra presencia y de vuestro descaro a la hora de subiros a cantar con nosotros jajaja, cualquier día nos bajamos e intercambiamos papeles , seguro que nos llevamos mas de una sorpresa.





Tocamos nuestras canciones de siempre, teníamos la intención de hacer alguna nueva pero debido a la laringitis que venía padeciendo Sergio no pudimos apenas ensayarla , así que repetimos el repertorio que usamos la temporada pasada en los acústicos.

Canciones que componen el disco del que tanto os hablamos y que tanto se está haciendo esperar, la verdad es que la cosa se está alargando mas de la cuenta, estamos haciendo un trabajo muy concienzudo , midiendo absolutamente todo, pues son muchos los cabos que hay que atar, es nuestro primer disco y queremos que quede como si fuese el último, toda la ilusión y esfuerzo que hemos puesto se traduce en calidad , no nos apresuramos en daros una fecha fija pues no la sabemos ni nosotros , lo único que os podemos decir es que estamos haciendo todo lo posible porque llegue lo antes posible el tan esperado momento.

Mientras tanto vamos preparando el Show eléctrico que tendrá lugar a partir del año que viene, os anunciamos además que Mares cuenta con nuevos componentes, el último año hemos tenido muchos cambios y necesitamos alcanzar cierta estabilidad en lo que al grupo se refiere para empezar a construir y conseguir un sonido potente y empastado en directo.

Nada más, simplemente desearos todo lo mejor en estas fiestas, daros los gracias por este año que haciendo balance podemos decir que ha sido muy bueno , habiendo tocado con grupos de la talla de Hombres G, Taxi, Musicalité, Iguana tango... habiendo actuado en el Sonorama y pudiendo realizar uno de nuestros mayores sueños que es grabar nuestro primer disco.

Esperamos veros a todos el año que viene, nuestra familia , quien da sentido a todo esto ,
nos queda muchas pólvora que quemar y vosotros sois la chispa que la enciende.


Sed buenos!!!

No hay comentarios: