miércoles, 22 de septiembre de 2010

Contando las horas para entrar al estudio


No es ningún secreto para los más habituales, puesto que nos ha sido imposible ocultar el entusiasmo con el que afrontamos este nuevo paso.

Aún así, hoy publicábamos en Facebook, Twitter y Tuenti la noticia, y es que el próximo jueves día 24 entramos por fin al estudio a grabar el disco. Más concretamente se grabará en el estudio de Santafé Producciones, dónde se originó el primer EP del grupo que tantas satisfacciones nos ha dado y del que tan orgullosos hemos estado siempre. Cambios de decisiones y la dedicación hacia algunos de los conciertos de este verano han hecho que todo el asunto se retrase algunas semanas. Sin embargo, ya está aquí, y es solo cuestión de tiempo hasta que podáis añadir a nuestra trilogía Melómana clásica algunos de los últimos temas.


No sois pocos los que ya habéis mostrado un gran interés por cuándo estará listo, así como el cómo hacerse con una copia. Lo único que de momento podemos deciros es que cada cosa a su tiempo, os mantendremos informados de como conseguirlo. Por si acaso permanecer atentos a los medios tradicionales, al blog, al facebook y demás...como hasta ahora, vamos.



Foto de HissRecords, en flickr.com

Ya a título personal (Jorge al aparato) quería aprovechar la ocasión para hablar de dos asuntos pendientes.
El primero es pedir disculpas por no poder haber realizado la crónica sobre el concierto que dimos en el Festival Sonorama. Son tiempos de cambio y mi vuelta a Londres -así como el final de mis estudios- me están restando gran parte de mi tiempo libre, y dicho sea de paso también algunos años de vida. Como siempre agradecer a los asistentes, en especial a los que vinieron desde Madrid incluso cuando la organización nos dejó sin invitaciones en el último momento. Gracias a todos por ser parte de la familia de Mares!

El segundo y último punto del día es que muy pronto -apenas semana y media- estaré de vuelta en Madrid, dispuesto a darlo todo, a retomar la inercia que hemos llevado los últimos meses y a que este invierno sea más grande todavía, más activo, más Mares. Con un poco de suerte, un buen disco y algo de promoción seremos capaces de llegar más alto, a más sitios y a más gente.

Lo dicho, amigos, agarraros los machos porque a los Mares todavía nos queda cuerda para rato!!


No hay comentarios: