viernes, 14 de mayo de 2010

Crónica del concierto en Zanzíbar (13-5-10)



Lleno absoluto en el concierto ofrecido el pasado jueves en Zanzíbar. Parece ser que el hecho de que fuera el último concierto en acústico hasta después del verano hizo que viniera mas gente de la que solemos estar acostumbrados. En el suelo, de pie, en la entrada.. no había metro cuadrado que no estuviera ocupado.

Delicia de cualquier músico que se sube a un escenario a compartir sus canciones con el público y si el público es como el congregado el jueves en zanzíbar la emoción se multiplica.

Un piano, una guitarra y dos voces , mas desarropados que nunca con los riesgos que eso conlleva pero por exigencias del guión lo tuvimos que hacer así y el resultado fue un público entregado que no nos dejó bajarnos del escenario hasta el tercer o cuarto "Bis".

Mas que un concierto fue una fiesta donde no faltaron los incondicionales de "Mares", algunos de ellos atreviéndose por vez primera a subir al escenario y cantándose con nosotros algunas de nuestras canciones mas conocidas, "OLE" por ellos, a reírse y a pasárselo bien que es de lo que se trata.

Y ahora toca volver a enchufarnos con la banda, se nos presenta un veranito de lo más interesante en cuanto a conciertos y demás menesteres, pero todavía es pronto para anunciar nada, esperemos que en muy poco tiempo podamos confirmaros fechas y lugares ; además anunciaros algo que se está fraguando desde primeros de Mayo que esperemos de que hablar durante el año que viene.


Hasta entonces...

No hay comentarios: