jueves, 6 de mayo de 2010

Ampliamos la plataforma web

Solamente quería contaros que seguimos ampliando nuestra plataforma web, y reafirmandonos en nuestra convicción del gran poder que tienen las redes sociales. Hasta ahora nos está ayudando mucho no sólo a promocionarnos sino también a mantener el contacto con vosotros, y que permanezcan abiertas vías de comunicación entre la banda y la gente. Como siempre os hemos dicho, nos importa mucho vuestra opinión y vuestra implicación en este proyecto que es tanto nuestro como de todos aquellos que nos vais siguiendo día a día.

Así, hoy anunciamos nuestro perfil en Musicacopyleft.es, un lugar más donde encontrar nuestras canciones, fotos e información. La página concreta en el siguiente link:


Además, hoy tuenti abría las páginas públicas al estilo Facebook, y no hemos tardado en crear una propia. De momento todavía estamos intentando averiguar un poco como funciona y como llega la información a los seguidores, pero no hemos querido perder el tiempo para entrar en contacto con éste nuevo añadido en la red social de referencia para los más jóvenes.


Así, como siempre, intentamos seguir en contacto con todos vosotros, para ofreceros fotos, canciones, informacion y anuncios de conciertos, mientras que vosotros seguís brindándonos consejo, opinión y sobretodo muchas ganas.

Un saludo a todos y permaneced atentos a las noticias porque las fechas de verano están a punto de ser publicadas!





No hay comentarios: