martes, 19 de enero de 2010

Crónica del concierto en Massay


Para no faltar a la tradición aquí el resumen de lo acontecido el pasado viernes en la sala Massay.

La verdad es que no estuvimos tan finos como en otras veces, en nuestra contra jugaba el hecho de haber recibido la noticia 3 días antes y apenas haber podido perfilar el repertorio. Pero no podíamos decir que no y el viernes tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos aun sin tener la seguridad de otras veces.

A destacar la sala y el personal de la misma, uno que lleva cierto tiempo recorriendo los escenarios de las distintas salas madrileñas, sabe que lo que ofrece la sala Massay es digno de valorar, un escenario amplio y muy bien ubicado, un sonido limpio y muy fidedigno , técnico de sonido cualificado y lo mejor , el público que acude todas las noches para ver la actuación de turno. Para un grupo como el nuestro es digno de valorar pues ayuda a darnos a conocer.

El concierto se retrasó hasta las 00:00 estando anunciado a las 22:00, desde aquí pedimos perdón a todos aquellos que no os conseguisteis enterar del cambio de hora, es la segunda vez que nos pasa y prometemos que trataremos de hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Comenzamos con el clásico Mujer encriptada al que le siguieron Motivos para creer, Elijo elegir , versiones como Cerca de las vías, Quiero beber hasta perder el control... y así hasta 16 canciones en total pues hubo tiempo para peticiones llegando a tocar canciones que ni siquiera teníamos preparadas.

A pesar de los contratiempos nos bajamos del escenario con muy buen sabor de boca, disfrutamos mucho en el escenario al igual que el público con nosotros que al final es lo que cuenta.

Ahora toca descansar para volver de nuevo con fuerzas renovadas en Febrero.

Gracias a todos !!! Nos vemos pronto...

No hay comentarios: