lunes, 11 de enero de 2010

Crónica de los conciertos de Barcelona 8 y La Tertulia



Por fin nos sentamos para compartir con vosotros lo acontecido en los dos últimos conciertos de Mares.

El primero, que tuvo lugar en Barcelona 8 el pasado 30 de Diciembre, ofrecimos un concierto acústico de mas de una hora de duración, teníamos ganas de estar mas de media hora encima de un escenario pues en los últimos meses entre concursos, entregas de premios y actuaciones en calidad de invitado nos había impedido el lujo de tocar mas de 7 canciones seguidas.

Desde el inicio se notó las ganas de diversión que teníamos, correspondida por un público excepcional que no dejó de cantar y bailar nuestras canciones mas conocidas, Melomanía como siempre la gran triunfadora de la noche.

Fue un concierto muy especial , hubo tiempo para el humor protagonizado por nuestro guitarrista invitado Mikel Elorza que nos deleitó con canciones de videojuegos y dibujos animados, invitamos a cantar a nuestro amigo Alberto Mejías del grupo Darwin y en general la diversión y el buen rollo no faltó en ningún momento.

Tras esto hicimos las maletas y nos fuimos rumbo a Granada pues el 7 de Enero ofrecimos el primer concierto de este 2010 en La Tertulia.


Allí todo es diferente, no hay micrófonos , no hay amplificadores , solo se permite a la persona que está subida encima del escenario que se acompañe de su guitarra y ofrezca su repertorio en este formato.
En nuestro caso fuimos dos voces y una guitarra (Manu tuvo que dejarse el teclado en casa) y esta vez aprovechamos para presentar muchas canciones y versiones nuevas , Manu por primera vez se atrevió a cantar el solo dos canciones sorprendiendo al público por su feeling encima del escenario.



El público de allí como siempre magnífico, haciendo alarde de esa gracia andaluza que caracteriza a los granadinos, no paró de aplaudir y vitorear según se fueron sucediendo las canciones.

Muchas gracias a todos los que nos habeis acompañado en estos dos conciertos, en especial a Carlos , Javi, Sol y Eva que son nuestros mas fieles seguidores vayamos donde vayamos.

Nos despedimos anunciando que pronto volveremos a dar leña , seguramente en algún garito cerca de casa.

Hasta pronto Melómanos!!!

No hay comentarios: