lunes, 23 de noviembre de 2009

Más Madera!

Bueno, amigos...la cosa está que arde!

Como bien sabéis los conciertos acústicos no paran de proliferar. Así, tras el breve cameo de sergio en la marcha por la paz y la no violencia (video aquí), le han propuesto llevar algunas de sus canciones hasta hasta el Irish Rover, en Rua Antigua nº11, el día 3 de Diciembre. La hora, por confirmar, parece que serán las 10.


Sin embargo, las buenas noticias no acaban aquí. Como algunos ya sabréis, Mares va a subirse muy pronto a las tablas de una de las más clásicas y conocidas de Madrid: La Riviera. Como es natural, no tenemos palabras para describiros las ganas que tenemos de tocar allí, así que en la línea habitual, hemos preparado un cartel para el concierto:

(Click para ampliar!)

Como veis, compartiremos escenario con algunas caras conocidas como Sidecars o La Sonrisa de Julia, así como con algunos compañeros del concurso U>Rock, como Sons of Rock. La fecha es el 10 de diciembre, y la entrada es gratuita si la reservais online en la web de universia, donde además tienen algo más de información:


Es una oportunidad única para ir a ver algo de buena música, en una de las salas míticas y encima gratis. Esta vez no teneis excusa, bribones!

Os esperaremos allí!

No hay comentarios: