jueves, 5 de noviembre de 2009

Crónica de los conciertos de Contraclub y Alcalá de Henares by Eva y Sol


Melómanos, el pasado fin de semana fue movidito para Mares, con conciertos tanto el viernes como el sábado.


El viernes participaron en el concurso Contraindicanciones de la sala Contraclub, junto al grupo Bluechild. Un concierto acústico donde, una vez más, estuvieron arropados por sus más fieles seguidores y amigos que les apoyaron con sus votos. Sonaron los temas más conocidos de Mares de una forma diferente a la que nos tiene acostumbrados. Abrió con el famoso Melomanía y sonaron desde Como duele hasta el bolero Versos marchitos.


El viernes por la noche Sergio estuvo acompañado del incansable Manu al piano (por fin te pudimos escuchar en estado puro) y con un invitado de lujo, Mikel Elorza, a la guitarra.

Mikel, buen amigo y seguidor del grupo desde hace tiempo, supo adaptarse a la perfección a nuestro estilo y sonido. Así mismo, aprovechó el concierto para dar las gracias al grupo y dedicar la canción Vivir es más que respirar a su amigo Miky.


Para los asistentes el concierto más bien nos supo a poco y nos hubiera gustado disfrutar un poco más de Mares, pero había que dar paso a Bluechild. Todavía no sabemos quien es el que sigue vivo en el concurso, pero nos lo comunicarán en cuanto sea oficial por las vías habituales.

El sábado Sergio volvió a subirse al escenario en la Feria de Tapas de Alcalá de Henares, esta vez dentro del festival Tribu pop.


En esta ocasión el concierto fue aún más breve, sólo pudimos escuchar tres canciones (Llama eterna, Melomanía y Mujer encriptada), aunque “escuchar” casi parece un eufemismo puesto que el sonido dejó bastante que desear. Eso sí, pudimos disfrutar de la gastronomía de Alcalá y aprovechamos para degustar unas tapitas.


Os invitamos a que os unáis a nosotros este viernes en Alcalá de Henares a las 22 horas, de nuevo en la Feria de las Tapas.


¡Nos vemos allí!


Eva y Sol.

No hay comentarios: