lunes, 16 de noviembre de 2009

3er puesto en el U>Rock Internacional 09




Acabó la fase internacional del concurso U>Rock 09.


Los Uruguayos Alem con su canción "abismo" han sido los ganadores absolutos , desde aquí les mandamos nuestra mas sincera enhorabuena. En el mes de Diciembre les tendremos en Madrid, donde ofrecerán un concierto como premio de este concurso.


Nosotros hemos quedado los terceros, un puesto que no está nada mal dada la dimensión del concurso. Ser los primeros en España y terceros en Iberoamérica la verdad es algo que muchos firmarían al comienzo de esta aventura.


Nos sirve para darnos cuenta de que lo que hacemos gusta , que hay mucha gente detrás que nos apoya y que debemos seguir en la misma dirección. Tal es así que Universia quiere que toquemos junto a los Alem en Diciembre, que aunque hayamos quedado terceros nos merecemos estar y ofrecer al público lo mas granado de nuestro repertorio.


Asi pues, desde este, nuestro Blog os anunciamos que Mares por vez primera (y esperemos que no la última) va a pisar uno de los escenarios mas emblemáticos y con mas renombre del panorama musical español "La Riviera".


Concretamente será el jueves 10 de Diciembre (hora por confirmar) donde esperamos veros y así poder compartir esta experiencia con todos y cada uno de vosotros , pues gran parte de este hallazgo es gracias a vosotros.


Os iremos informando...


No hay comentarios: