miércoles, 19 de agosto de 2009

Mares@Alcalá de Henares

Parece que hace siglos que no pasamos por aquí. Aunque no se está nada mal en el modo Standby que mantenemos a lo largo del letargo estival, ya estábamos deseosos de volver a dar alguna noticia a nuestros melómanos.

Finalmente, y con menos de una semana de antelación hacemos pública la fecha de "vuelta al cole" para Mares, con un gran concierto que hará las delicias de aquellos que sufráis de depresión post-vacacional o los que, peor todavía, debéis aprovechar las vacaciones para tirar de codos en las pobladas bibliotecas y salvar algunas pendientes en septiembre.

Y esque nos han elegido desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para abrir el mini-festival de pop que tendrá lugar con motivo de las fiestas locales; un festival que abandera Modestia Aparte y que contará con la colaboración de muchas caras famosas: Carmelo (de El Norte), Manuel España (La Guardia), Dylan Ferro (Taxi), Miguel Costas (Siniestro Total), Guaraná, Triboo Pop, Los Refrescos y Dani de Despistaos. Para nosotros es un honor el calentar el escenario, y daremos una breve pero intensa muestra de nuestra música para los presentes. Como siempre, aprovechamos para colocar el cartel de rigor:

(Click para ampliar)

A los que estéis por Madrid os invitamos a pasaros por allí y disfrutar tanto de nuestra actuación melómana como de los conciertos que seguirán, y a aprovechar unas Noches del Pop como hay pocas. Más información sobre las fiestas en la página del ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Por último, no podemos dejar de recordaros que son pocos los días que quedan para votarnos en el segundo concurso de Universia, tal y como os comentamos en su día. Como podéis ver, Mares está de manera casi permanente entre los puestos de cabeza. Gracias a todos los que nos votáis día a día y gracias a aquellos que colaboran con el boca-a-boca. Por supuesto queda el link:

http://www.escucha.universia.es/concurso/escucha-maqueta/melomania

Gracias a todos de nuevo y nos vemos por Alcalá!

1 comentario:

Mares dijo...

Por cierto, somos conscientes de que algunos de vosotros deja de entrar regularmente al blog en cuanto dejamos de actualizar en una semana...lo mejor para no tener que estar pendiente es suscibirse al feed RSS o hacerse seguidor, para recibir las actualizaciones en el correo electrónico.

Salud!