jueves, 18 de junio de 2009

Mares@Burgos

Hoy anunciamos un nuevo concierto, y es que volvemos a tocar este mes. De hecho, este anuncio no es sorpresa para muchos, pues en cuanto tuvimos confirmada esta fecha fuimos corriendo a contárselo a nuestros amigos más cercanos...sirva como prueba de la ilusión que nos hace anunciar esto. Nos vamos a Burgos.

Mares ha sido elegido por el ayuntamiento burgalés para tocar en las Fiestas de San Pedro, dentro del programa de conciertos Sampedros 2009. Más concretamente tocaremos el domingo 28 de junio a las 22 horas en el escenario de Llana de Afuera. Como siempre, no puede faltar el cartel de rigor:

Además, podéis encontrar más información sobre el concierto y sobre el resto del programa de fiestas en algunos de estos links.
Nosotros contamos los días para partir hacia allá y volver a dar el máximo sobre las tablas, así como para conocer a algunos amigos burgaleses. Además, tengo que decir que no son ni uno ni dos los amigos que se han propuesto acompañarnos en nuestra incursión castellana y venirse desde Madrid para no perderse el evento.
Así, agradecer una vez más a todos el apoyo que nos dáis y que hace que la máquina siga girando, y que el ciclón Mares nunca pare.
Nos vemos en Burgos!

No hay comentarios: