domingo, 14 de junio de 2009

Crónica de Parque París

Como siempre, y para no perder las buenas costumbres, os ofrecemos el "día después" del concierto. Tendréis que disculpar el que tenga que referirme a ello utilizando comillas, pues el fin de semana es breve y hay que aprovechar el fin de los exámenes al máximo.

El concierto comenzó, como siempre, algo antes para nosotros, que tuvimos que lidiar con una prueba de sonido "express" que impidió que nos ecualizaran correctamente. El concierto debía de empezar a las 22 y eran las 21:45 y todavía no habíamos empezado a probar...y mientras tanto la organización intentaba por todos los medios que la hora de comienzo se cumpliera.


Tras alguna negociación conseguimos retrasar el inicio un cuarto de hora, para dar tiempo a que llegaran los más rezagados. En cualquier caso, pronto comenzaban a rugir las primeras notas de nuestro Melomanía, seguida de todo el resto de temas. Entre otros muchos, también os presentamos nuestra última canción: Elijo elegir, que sigue con la tendencia rockera y enérgica de las últimas canciones.

Además, tuvimos que recortar el repertorio hasta conseguir una mínima representación de nuestras canciones y versiones que cupiera dentro de los 40 minutos de los que disponíamos. 40 minutos que, gracias al apoyo y y la energía que nos dísteis nos supieron a muy poco. Tras nuestro ya conocido Medley de pop español y el bis de rigor tuvimos que abandonar el escenario para dejar paso a nuestros compañeros de Eco100, para irnos con la música a otra parte.

No quisieramos despedirnos sin mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a todo el público que vino a vernos y en especial a Mayca, Sarai, Cristina y Laura, por ser las primeras que recorren 700 Km solo para venir a vernos. Gracias de corazón, chicas, jamás se nos olvidará.

Así, no queda más que dejaros aquí algunas de las fotos que hicimos, así como recordaros que podéis desde aquí dejar vuestras opiniones y vuestros comentarios. Las imágenes podéis verlas en grande haciendo click sobre ellas, e incluso guardarlas. Nosotros esperamos poder veros pronto, y subir de nuevo a las tablas.



Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no se nos hizo corto.....se nos hizo cortisimo ¡¡¡¡.aunque dicen eso si lo bueno y breve dos veces bueno ¡¡.
Por lo demas ...como siempre .GENIALES ¡¡¡¡.
Un abrazo Javier

Mares dijo...

Si por nosotros fuera , hubiésemos estado toda la noche... pero los eco 100 también se merecían su momento de gloria.
Pero como dices lo bueno si es breve...
Un saludo y hasta la próxima Javier.