jueves, 14 de mayo de 2009

Seguimos en pie

Después de las últimas semanas seguimos trabajando. Ni los resfriados primaverales ni la maldita alergia podrán detenernos, y esque tenemos algunas fechas importantes que han llegado de la mano del buen tiempo.

De momento es temprano para anunciar fechas concretas, pero ya os adelantamos que habrá al menos dos conciertos durante el mes de Junio, y ya estamos negociando la fecha para el de Julio.

El próximo, que ya se ha hecho público en algunos medios, será en Las Rozas. Más concretamente se trata de un ciclo de verano organizado por el Ayuntamiento y que incluye una selección de los artistas pertenecientes a la Asociación Cultural de Músicos de Las Rozas, en la que nos encontramos. La fecha exacta es el viernes 12 de Junio, a las 22h en el Parque París. Es además un concierto al aire libre, ocasión perfecta para disfrutar de las noches ya veraniegas, un poco de buena música e incluso traer a toda la familia. Podéis encontrar más información en el programa cultural del Ayuntamiento de Las Rozas.

Así, a día de hoy estamos ultimando los detalles para las próximas fechas, en términos de arreglos musicales. Permanecer atentos al blog y al myspace para conocer el resto de fechas de cara al verano, que iremos anunciando según se acerquen, junto con sus respectivos carteles.

Saludos a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!! Estamos a la espera y con ganas deque llegue ya el próximo concierto... así que allí nos veremos! Buena ocasión para visitar Madrid, compartir momentos con vosotros que sois geniales y disfrutar de vuestra música... Un abrazo! - Maika y Cris -