domingo, 19 de abril de 2009

Crónica Hoyo 19

Como ya es costumbre por estos lares, comentamos el día después el concierto que anoche dimos en Hoyo 19 en Madrid.

En primer lugar agradecer a todos los asistentes el haber venido a vernos. La verdad es que esperábamos bastante gente por no haber tocado en tanto tiempo, pero no dejó el hecho de que el bar se nos quedara pequeño. Muchísimas gracias a todos porque después de todo, el ambiente que se respira en un concierto está formado tanto por el grupo que toca como por el público.


En relación a los temas, decir que hacía tiempo que no nos sentíamos tan a gusto sobre un escenario, aunque éste no nos dejara mucho espacio para movernos entre lío de amplificadores, cables y soportes. La verdad es que el montaje fue todo un rompecabezas para buscar la mejor combinación y caber todos, pero parece que al final pudimos meternos. También tenemos que destacar la excelente tarea de un técnico de sonido que se volcó con el concierto y que hizo que sonáramos mucho mejor que en otras ocasiones, tanto dentro del escenario como de cara al público, que creo que notó la diferencia. Desde aquí volvemos a agradecerle a Joaquín su trabajo.

Así, con este agradable panorama pudimos presentaros algunas de las novedades, como el Vivir es más que Respirar que tanto nos apetecía compartir con vosotros, o la versión del Bienvenidos de Miguel Ríos. Tampoco faltaron los ya clásicos Años 80, Que será y nuestro Medley de Pop Español. También sonaron todos los temas propios: Mujer Encriptada, Llama Eterna, Superyo o Cómo Duele, entre otros. Por supuesto, el cierre apoteósico con un Melomanía que nos dejó algun problema eléctrico para el apartado de anécdotas, supuestamente provocado por un problema técnico en el aire acondicionado que todos sufrimos. Mención especial también al naval atuendo de nuestro guitarrista Javi.



Quizás la única pega además del calor, fuera el desmontaje, un poco caótico, sobretodo por lo lleno que estaba el local a la hora que terminó el concierto. De todas maneras, ojalá todos los problemas que tengamos de aquí en adelante sean por la ingente cantidad de público que acude al concierto...



El próximo concierto será en el mes de Mayo en la zona de Las Rozas-Majadahonda, en cuanto tengamos la fecha confirmada os lo comunicaremos por las vías habituales (Facebook, Tuenti, Email...) y lo publicaremos por aquí.

Nuevamente, muchas gracias a todos y nos vemos en el siguiente!!



PD: No os olvidéis de dejarnos impresiones y opiniones en forma de comentarios!!

No hay comentarios: