domingo, 15 de febrero de 2009

Cronica Bravatta, 14 Feb

Bueno, una vez más llegó el día después y con él nuestra pequeña crónica del concierto de ayer en Bravatta.

Para nosotros la noche empezó pronto, con montaje de los equipos y prueba de sonido desde por la tarde. Por eso, cuando a cinco minutos de la hora del concierto solo se contaban un puñado de personas en la puerta nos preocupamos. Aún así, pasados unos minutos comenzó a llegar mucha más gente, y con retrasar un poco la hora de comienzo pudimos disfrutar de una sala bastante llena, 160 entradas vendidas, según nos confirmaron en Bravatta. Desde aquí os agradecemos el apoyo, siempre se toca mucho más agusto rodeado de amigos.


Así, entraba Como Duele, el nuevo tema que os mostramos en Imperio Pop sin demasiado éxito, y que esta vez tuvo la presentación que se merecía. Siguiéndole, se sucedían los temas, tanto propios como versionados. Especial acogida tuvieron los más rockeros, como Super Yo o la versión del Que Será de José Feliciano. Mención de honor a nuestro ya famoso Medley de Pop, que sigue levantando al público y haciéndoles cantar con nosotros. Por último, y como no, Luis comenzaba a marcar el compás del Melomanía en forma de Bis sin el que nunca nos dejáis bajarnos del escenario.

Como peros, quizás el sonido de la sala, que nos deleitó con algunos acoples entre tema y tema. Supongo que en el fondo son las pegas del directo.

Aún así, no quiero despedirme sin antes pediros opiniones. Sois muchos los que nos comentan impresiones después del concierto, y nos dicen lo mejor y lo peor. Temas relativos al sonido, a la selección de temas o versiones e incluso a la imagen del grupo, de las que a lo mejor no somos conscientes o no nos damos cuenta. Os agradecemos cualquier comentario u observación, y os animamos a que extendáis eso a internet, dejándonos comentarios en el blog, correos electrónicos o mensajes de facebook o myspace. Despues de todo, sois nuestra razón de ser, por y para quien hacemos lo que hacemos.

Muchisimas gracias a los asistentes, nos vemos pronto!

7 comentarios:

Ani Banani dijo...

Es verdad que el sonido no fue de lo mejorcito pero las canciones si! el Medley sin duda le da un toque final estupendo. Me gusto la parte rockera tambien jeje. En definitiva fue un placer estar alli de público. Un saludo a todos!

Y ánimo a Manu que no pudo lucirse mucho con el teclado..besitos!

Manu dijo...

Gracias Ana, es jodido ponerte a analizar fallos y ver que directamente no suenas.

Un beso. Manu.

Moni dijo...

Yo como siempre que veo a Mares me lo pasé bomba!!! Melomanía es una canción que cuanto más se escucha más gusta!!
La música genial, y como ya habeis mencionado con el pero del sonido, quizás, si volvéis a tocar allí deberíais animar a la gente que se pegara lo más posible al escenario porque sí es verdad que cuanto más cerca mejor se escuchaba.
Un besito y hasta la próxima que espero que sea pronto!

Jorge dijo...

A mi me comentaron que la guitarra estaba demasiado alta, como casi siempre, y que los teclados se oian demasiado poco. De hecho creo que tu madre se acercó a Javi y decirle que se bajara un poco...

Manu dijo...

Esque Mares es una bomba!

No hay nada como una madre que esté pendiente de todo

Tranquilos todos, que la proxima el teclado se oirá, por mis santos coj....

Anónimo dijo...

¡¡pero qué conciertazo!! ayyy, ¡si es que sois la leche!
positivo: vuestras ganas, lo bien que nos lo hicisteis pasar, la música, etc.
lo negativillo... sí, el sonido... y creo que la música estaba algo altilla, que Sergio, no se te escuchaba tanto, con el peazo de voz que tienes!!
opor lo demás: me encanta ir a vuestros conciertos, ¡seguid mejorando como lo hacéis ya!

Elena de all the life.

chiktorrr dijo...

hola