domingo, 11 de enero de 2009

El concierto de Imperio Pop

Bueno, queridos amigos, llegó el día después, y buen momento para comentar el concierto de anoche en Imperio Pop. Lo primero de todo es agradecer a todos los asistentes. Más en particular quería agradecer a todos aquellos no os habéis perdido ni uno solo de los pasados, los seguidores acérrimos, así como algunos visitantes especiales ayer como José Vega, que vino en representación de los chicos de La Familia Corleone, o Carlos Carriazo, nuestro amigo fotógrafo que estuvo haciendo de las suyas por el escenario. Mientras esperamos a conseguir sus fotos, podéis deleitaros con su página personal (http://www.carryestudio.com/) o viendo algunas fotillos de aficionado que tiramos durante las pruebas de sonido:

Como siempre, os invitamos a enviarnos las fotos o vídeos que hiciérais durante y despúes del concierto al e-mail: marespop@gmail.com


La noche empezó algo tarde, con los chicos de La Espera dando caña sobre el escenario. Desde luego queremos agradecer su esfuerzo por venir desde Albacete con las nevadas del fin de semana y el hecho de que nos invitaran a tocar con ellos en la sala. Nada más bajarse ellos pudimos subirnos a las tablas, algo nerviosos después del ciclón que acababa de pasar por alli. Esto se notó en un dubitativo inicio a lo Rocky que no lució todo lo que que debía y que desmereció uno de los temas que veníamos a presentar: Como duele. Aún así una versión de Años 80 y el ya famoso Melomanía nos ayudaron a entrar en calor y a entregar el resto frente a los asistentes. Desde ese momento y en adelante, se sucedieron los temas a buen ritmo, y Déjalo, Doña Especulación, Mujer Encriptada y muchos otros salieron a la palestra. Destacable el papel de Manu a las teclas en su debut. Finalmente, y prácticamente a las 2 de la madrugada, el ya conocido Medley de pop español anunciaba el final de la fiesta, que terminó con el bis melómano de rigor. Una vez más agradecer a los pacientes seguidores que aguantaron pese al frío, la nieve y los retrasos en el programa. Esperamos poder enseñaros las fotos que salieron de manos de Carlos próximamente. Como siempre, abrazos para todos y nos vemos en el siguiente!!

1 comentario:

Itziar Rodríguez dijo...

Hola!!!! Bueno Sergio, me gustaría decirte que me hizo muchísima ilusión verte subido ahí en el escenario dándolo todo! Tenía muchas ganas de verte actuar, fue el primer concierto al que fui vuestro, y a partir de ahora voy a intentar no perderme ninguno, en plan fan Nº1 jaja, asi que lo que te dije, quiero mi zona VIP jajaja!
La verdad es que sois un grupo que conquista eh...! Me fui muy contenta de allí, me encantó el concierto de veras, os deseo lo mejor, que os lo mereceis y espero que el disco lo pueda tener prontito en mis manos para poder deleitarme con tu voz! Un besazo enorme!