jueves, 2 de octubre de 2008

Mares en la final regional Rock&Call

Lo primero de todo, agradecer de nuevo a toda la gente que, una vez más, estuvo anoche en Moby Dick apoyandonos. Al final no pudimos pasar a la siguiente fase del concurso, pero nos enorgullece haber llegado hasta aquí y haberselo puesto dificil al jurado, sobretodo frente a tan digno compañero -que no adversario- como la Familia Corleone. Muy pronto intentaremos colgar las fotos que tenemos del concierto, e incluso algún que otro vídeo.

Así, la mezcla de sensaciones es algo extraña. Quizás se nos haya quedado un cierto sabor amargo, porque creemos que tuvimos posibilidades, pero creerme que se endulza con creces gracias al apoyo que nos disteis. Durante el concierto estuvimos realmente a gusto tocando, muy arropados. Y que decir de el momento en el que el jurado se subió a las tablas para "dictar sentencia" y todos empezaron a corear nuestro nombre...no hay palabras para describir las sensaciones que nos da tantas muestras de apoyo y cariño.



Pronto anunciaremos los siguientes conciertos, tanto aquí como en el resto de soportes desde el que os escribimos, y os volveremos a sorprenderAsí, os podemos garantizar que esto no va a quedar aquí, que la locomotora Mares no para, y que esto solo es el brillante comienzo de una gran temporada de directos. Pronto con nuevas canciones, versiones, y alguna que otra sorpresa. Muchísimas gracias a todos, porque Mares sois vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos ¡¡¡animo ¡¡¡..que estuvisteis genial¡¡¡¡..

Seguid asi ¡¡¡.Seguiremos atentos a vustros proximos conciertos....

Un abrazo Javier

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho! La constancia es la clave, y mira la cantidad de seguidores que tienes ya!!! Muchíiisima suerte porque ya has empezado y ahora sólo queda escalar.
Un besote!!

Anónimo dijo...

A seguir elevándote, tu lo has dicho! Venga q ya tienes mil fans!!
Besos,
Monicaramelo